Sobre mí

Es natural del ser humano relacionarse con los demás, crear vínculos y pertenecer a un grupo social, para nuestra seguridad física y emocional.

Siempre me sorprendió el ser humano de cómo nos relacionamos, nos vinculamos , según vivimos nuestras experiencias de vida creamos patrones y creencias . Me dí cuenta de la cantidad de dolor que el cuerpo acumula , debido al estrés y a emociones mal gestionadas. A raíz de un evento en mi vida traumático y no superado experimenté cómo el cuerpo se expresa, se paralizó literalmente me ahogaba, fue entonces cuando un osteópata me realizó unas sesiones y conecté con mi tristeza, desesperación e interiormente a mis necesidades.

Descargar currículum

“El trauma se organiza biológicamente alrededor de una respuesta de inmovilidad tónica, potenciada por el miedo presente en los animales, desde insectos hasta humanos. La clave para resolver el trauma es desacoplar el miedo de una inmovilidad paralizante, permitiendo el acceso a energías intensas confinadas en un estado de inmovilidad, liberarla y por último transformarlas.”

Peter Levine

¿Cómo puedo ayudarte?

Trabajamos bloqueos emocionales profundos, de manera que el cuerpo va tomando conciencia de si mismo, liberamos tensiones y energía que quedó atrapada en el cuerpo, obteniendo mayor resiliencia y seguridad con nosotros mismos. De esta forma poco a poco vamos cambiando patrones de comportamiento y creencias, y somos capaces de vincularnos, relacionarnos y de sentir y percibir el mundo de manera diferente.

Desde este abordaje terapéutico podemos sentirnos más auténticos, decidir lo que deseamos hacer, establecer límites saludables, mejorando así física y emocionalmente, sintiéndonos centrados y conectados a la VIDA.